Día 5

Estoy cansada de todo. 

Estudiar 6 años una carrera súper difícil y entrar al mundo laboral para ganar menos del mínimo. 

Estudiar años para ser la generación menos pagada, pero con más conocimiento. Independizarse en Chile siendo joven adulto es más difícil que la chucha. 

Tener una mamá hipocondríaca y castradera es un desgaste mental enorme. 

No quiero vivir para trabajar. 

Quiero vivir para disfrutar. 

Quiero sobre-vivir, descubrir, y no sólo existir.


Tengo 3 mail, no sé por qué tengo tantos. 

1 profesional de química seria. 

2 personal para compras online. 

3 profesional de modelo seria. 

Organice los tres desde las 12 am hasta las 4 am. Mi vida sigue igual, solo gané un insomnio eterno y muchos pensamientos sobre ser un estorbo. 

Que ilusa al pensar que me ayudaría, solo me distrajo del dolor un momento.

A quien engañamos? organizar tu bandeja de entrada no organiza tu vida.

Solo provoca que los recuerdos jugueten por tu mente, te patean el mate hasta que las lagrimas encuentran la libertad.

Dicen que llorar ayuda. Dicen que el sufrimiento es opcional.

Pero, en mi vida el dolor es constante desde que tengo memoria.

Dicen que los bebés con sufrimiento fetal saben muy bien lo que es sufrir.

A veces me gustaría volver a nacer.

Quiero vivir sin la presión en mi pecho.

Quiero sobre-vivir, descubrir, y no sólo existir.


Una vez leí o escuche, no lo recuerdo, que las personas muy inteligentes son propensas a padecer depresión.

No me sorprende, una persona con un pensamiento crítico y racional elevado, entiende de mejor manera todas las desgracias e injusticias del mundo.

Pero, carecemos de inteligencia emocional.

Nos gusta llorar cuando estamos a solas, especialmente en los baños, en silencio y repitiendo en tu mente mil veces 'eres fuerte'.

10 minutos, lavate la cara, respira hondo y a trabajar, ese paper no se hace solo.

No recuerdo la última vez que fui realmente feliz. Ni en el laboratorio, ni en la sala de clases, ni en los congresos.

Quiero vivir lejos de las frustraciones.

Quiero sobre-vivir, descubrir, y no sólo existir.







Comentarios

Entradas populares de este blog