Vacío

 Si un día decido ser más valiente? Habrá alguien que lloré mi partida? 

Estoy cansada, ya no quiero seguir aquí. 

Por qué están difícil amarme? Por qué alejo a todos? Por qué estoy viva? 

Quisiera no estar, no sentir y no pensar. 

Quisiera no haber nacido. 

Quisiera estar muerta. 


Nadie me extrañaría, nadie preguntaría y nadie lloraría. Un funeral vacío como mi vida. 


No tengo amigos, no tengo novio y no tengo familia. Estoy sola en el mundo. Un mundo en donde no me siento parte. Me odio. 


Odio mis emociones, odio ser yo, odio existir. 


Quiero ser más valiente, Quiero desaparecer. 



Quiero dejar de sufrir, quiero dejar de estar enferma. 


Quisiera volver el tiempo atrás, para no haber nacido nunca. 


Estoy sola, Estoy sola, Estoy sola, Estoy sola, Estoy sola, Estoy sola, Estoy sola. 


Soy una mala persona, lo dijo mamá. 


Me merezco todo esto, merezco que M se vaya de mi lado, lo merezco, porque todo es mi culpa. 


Mi culpa, lo arruine. 


Me odio, y odio ser emocional.


Quiero ser fría como M. 


Quiero estar muerta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 5